ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Girona ante el Getafe

Mal partido en todas las líneas de los hombres de Eusebio

Bono con sus paradas, el mejor del partido

Arnau Montserrat

Primera de las tres finales, perdida. El equipo jugó un mal partido que pudo acabar en goleada si no llega a ser por el acierto de Bono bajo palos. La baja de Stuani de nuevo dolió demasiado a un conjunto de Eusebio que está en el alambre entre Primera y Segunda.

Bono (8):  Poco pudo hacer en el gol y mantuvo con vida al Girona durante muchos minutos. Con el segundo ya encajado, se dedicó a evitar una goleada con varias paradas de mérito.

Juanpe (5): Sufrió mucho con el sistema de tres centrales. Con la entrada de Ángel y la entrada de Carles Planes se sintió más comodo con Bernardo al lado. Sin embargo estuvo desacertado en la toma de decisiones.

Bernardo (4): Regaló el primer gol en un error que cuesta medio partido. El pase regalado a Foulquier acabó con el tanto de Jorge Molina. Superado en los duelos con los delanteros del Getafe.

Alcalá (4): Impreciso. En la línea de sus dos compañeros en el eje de la defensa. Lento al corte y con pocas ayudas en la salida de balón. Fue sustituido por Planas para devolver los dos centrales.

Valery (6): Apagado. La fuerte presión del Getafe con el doble lateral Cabrera-Olivera evitaron sus subidas ofensivas. Apenas pudo poner un par de centros en todo el partido.

Granell (6): Decepcionado. Su cara tras el segundo gol es la imagen del aficionado que siente los colores. Entró poco en juego y contribuyó menos en la creación de juego.

Aleix García (5): Apático. El centro del campo del Girona no funcionó en ningún momento. Balones planos sin tomar demasiados riesgos. Fue sustituido por Patrick Roberts.

Pere Pons (5): Irregular. En la línea de lo que ha sido toda la temporada. Si sus compañeros no le acompañan se va apagando. Tampoco acabó el partido.

Borja García (4): Nervioso. Le pudo la presión y lo pagó con la expulsión en la segunda mitad por decirle algo fuera de lugar al árbitro. Puede perderse lo que resta de temporada.

Portu (7): El único que generó algo de peligro. Un par de voleas que no conectó con suficiente potencia. Una en la primera mitad que podía haber sido el empate. Echó de menos a Stuani.

Doumbia (5): Intrascendente. Como en toda la temporada. No es sustituto de Stuani y hoy lo volvió a demostrar. Tocó pocos balones y generó menos todavía.

Sustituciones

Carles Planes: Más pendiente de la zona defensiva que de poder contribuir en ataque.

Patrick Roberts: Revulsivo que duró dos minutos. Lo que tardó Borja en ser expulsado con el en el campo.

 

Paik:Testimonial. Entró para sumar minutos.