ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Recorrido, horario y dónde ver la etapa 15 del Giro de Italia hoy en directo

A qué hora y dónde ver por televisión, online y en vivo la etapa de hoy del Giro de Italia 2023

La decimoquinta etapa del Giro transcurre entre las localidades de Seregno y Bergamo (195 kilómetros)

Sierre (Switzerland), 20/05/2023.- (L-R) Italian rider Jonathan Milan of team Bahrain Victorious wearing the points classification leader’s cyclamen jersey, French rider Thibaut Pinot of Groupama - Fdj team wearing the best climber’s blue jersey, British rider Geraint Thomas of Team Ineos Grenadiers wearing the overall leader’s pink jersey and Portuguese rider Joao Almeida of Uae Emirates Team wearing the best young rider’s white jersey ahead of the 13th stage of the 2023 Giro d’Italia cycling race over 194 km from Sierre to Cassano Magnago, in Sierre, Switzerland, 20 May 2023. (Ciclismo, Bahrein, Suiza) EFE/EPA/LUCA ZENNARO / | LUCA ZENNARO

Hoy domingo 21 de mayo se disputa la decimoquinta etapa del Giro de Italia 2023 con 195 kilómetros de recorrido entre las localidades de Seregno y Bergamo. Te contamos a qué hora y dónde ver por televisión la etapa de hoy.

El perfil de la decimoquinta etapa del Giro es el de una etapa de montaña en la ciudad. El trazado incluye la subida al Valico di Valcava, Selvino (vertiente clásica), Miragolo San Salvatore y Valpiana (Roncola) de manera continuada. Dos vueltas por el circuito con un paso por la línea de meta antes del último recorrido. Tras el descenso del Valpiana hay los únicos 9 km de llano en toda la etapa.

Tras las primeras ascensiones, los últimos kilómetros de la etapa van de Bérgamo Alta subiendo hasta Porta Garibaldi y luego, con un tramo de adoquines, hasta Largo Aperto. Tras pasar por Porta Sant’Agostino se entra ya en la recta final de la etapa, con 800 metros llanos para decidir el triunfo de etapa.

RECORRIDO ETAPA HOY GIRO ITALIA

El Giro de Italia 2023, como ya es habitual, será retransmitido por televisión, en España, a través de Eurosport, DAZN y EITB. Además, Global Cycling Network (GCN) será la otra plataforma para seguir en vivo el Giro.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte

La emisión de la etapa de hoy domingo 21 de mayo en Eurosport y DAZN arrancará a las 11:45 horas (CET).

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER HOY POR TV EL GIRO

Hora salida: 12:20 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 17:00 horas (CET).

Puedes seguir en directo y online la etapas del Giro con SPORT. Te ofrecemos la narración en vivo con comentarios al minuto del Giro.

 

Tras cada una de las 21 etapas que forman el Giro de Italia 2023 te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.

Horarios