ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Por qué ha vuelto Miguel Bosé a las redes sociales si se había retirado?

El cantante vuelve para promocionar su autobiografía, que estará a la venta en noviembre

"El hijo del Capitán Trueno" es el nombre de este libro

¿Por qué ha vuelto Miguel Bosé a las redes sociales si se había retirado? / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Miguel Bosé se marchó de las redes sociales hace varias semanas sin decir el por qué, aunque muchos comprendimos que se trataba por la polémica suscitada al confirmarse meses atrás que era negacionista de la Covid-19. Coincidiendo con esta salida, el cantante también abandonó la música durante un tiempo, pero al menos a Instagram ha regresado bastante rápido con un único cometido.

"¡Ya está! A primeros de noviembre estará a vuestra disposición. Os voy contando", ha revelado Miguel Bosé en su última publicación de Instagram, publicada hace 6 horas (recordamos que el artista vive en Miami, no es que haya madrugado tanto), y que en este tiempo acumula más de 6.000 likes. ¿A qué se refiere entonces? A la venta de su autobiografía, titulada El hijo del Capitán Trueno y publicada por la editorial Espasa.

 

Miguel Bosé ha vuelto a las redes sociales, sí, pero simplemente para promocionar su próximo proyecto, esta vez en formato literario. ¿Contará en este libro algo de lo que le ha ocurrido durante este último año y que en tan mal lugar le ha dejado en la esfera pública? ¿O cortará el relato hasta la explosión de la pandemia de la Covid-19?