ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vasili Kamotsky, el campeón del mundo de "tortazos" da su polémica opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock

El luchador aseguró que fue un golpe "como en las películas"

Kamotsky se dedica a distintos tipos de lucha deportiva en Rusia

Vasili Kamotsky, el campeón del mundo de tortazos da su polémica opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock / | Google
Esteban García Marcos

La nonagésimo cuarta edición de los Oscar pasará a los anales de la Historia como aquella en la que Will Smith pegó a Chris Rock. Los motivos son de sobra conocidos, el presentador hizo una broma sobre la alopecia de su mujer, motivo por el que Will Smith se levantó de su asiento y lanzó una bofetada que Rock encajó visiblemente sorprendido.

Poco después se llevó el Oscar al mejor actor por su papel como King Richard en "El método Williams". Sin embargo, ese no es el tema de esta noticia, ya que el mayor experto del mundo en "tortazos" ha dado su sabia opinión sobre el golpe propinado por Will Smith y lo cierto es que ha sido bastante crítico.

El ex-campeón del mundo de tortazos, Vasili Kamotsky, ha asegurado que: "El golpe es débil, no invirtió el cuerpo y golpeó de arriba hacia abajo. Es necesario hacerlo de abajo hacia arriba, o al menos de costado. Lo golpeó como una niña. Bueno, como en las películas".

 

El experto en guantazos procedente de Rusia, ahora se dedica a la lucha en octógono, una suerte de mezcla entre el MMA y el boxeo en el que ganó hace unos días a los puntos contra el luchador ruso Korney Tarasov.