Maradona era una persona muy activa en redes sociales: publicaba constantemente, y coincidiendo con su reciente fallecimiento, hemos querido acceder a su Instagram para comprobar cuáles han sido sus últimas publicaciones. Son tres imágenes que coinciden en una cosa: son promociones de productos relacionados con su figura, y por lo tanto, podemos resumir que la leyenda utilizaba su cuenta a modo de marketing en más de una ocasión.
El pasado 31 de octubre, Maradona publicó una imagen de la serie que Amazon Prime Video está preparando sobre su vida: "hoy hace 60 años nació una leyenda... y pronto el mundo conocerá su historia. Maradona: Sueño Bendito". El ex futbolista agradeció a la plataforma el homenaje que le está realizando coincidiendo con su 60 cumpleaños, aunque por aquel entonces no sabía que fallecería un 25 de noviembre.
NOTICIAS RELACIONADAS
Un día más tarde compartió un pequeño vídeo anunciando un producto muy curioso: la pasta Maradona, un alimento puramente italiano que utilizaría su nombre en una campaña publicitaria sorprendente. Y hace escasos dos días, anunciaba en su mismo perfil la marca 'Cigarrillos Maradona', nacidos de una tabaquera que igualmente le usaría para alcanzar a un público masivo deseoso de probar ese cigarro que lleva el nombre de su ídolo.