ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La última fotografía de Alberto Chicote, ¿de verdad es él?

Una fotografía de hace 30 años en la que se ve el cambio que ha experimentado el chef

En la imagen, vemos a un Alberto Chicote en la mili

La última fotografía de Alberto Chicote, ¿de verdad es él? / | Google

Alberto Chicote es un rostro televisivo muy conocido por todos. El cocinero nos conquistó a todos con su Pesadilla en la cocina, y luego con otros programas vinculados con su profesión en los que desenmascaraba a la industria de la alimentación. Ahora bien, pese a que si le vemos por la calle casi todos lo distinguiremos a simple vista, seguro que si ves esta fotografía te pones en duda.

"Pues sí, a mi me tocó ir a la mili...", comenzó explicando Alberto Chicote en la publicación de Instagram de la que todos hablan. Y es que el chef subió esta imagen de hace 30 años en la que le vemos muy cambiado: un rostro serio, algo regordete y una gorra del servicio militar obligatorio.

"Lo tenemos casi olvidado y muy poco presente, pero para un chico de los 70s (69) la mili era un obstáculo que habías de superar antes de incorporarte a una vida laboral de continuo". Y es como lo define: una prueba que hacer antes de seguir con el camino que tenía previsto.

 

Estuvo 9 meses en la mili, conoció a muchísima gente, "pasé malos ratos, pero otros muy buenos". Quizás por ello ha recuperado esta fotografía y la ha compartido con todos nosotros.