ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Turrones y roscones de Dabiz Muñoz: dónde comprarlos y cuál es su precio

El famoso cocinero sigue diversificando sus negocios, ahora de cara a la navideña

"Os presentamos los turrones XO"

Turrones y roscones de Dabiz Muñoz: dónde comprarlos y cuál es su precio / | Google

Dabiz Muñoz es el cocinero más polifacético que existe en la industria culinaria: restaurantes de lujo, locales mucho más económicos, food trucks, e incluso turrones y roscones de cara a la Navidad. Esta ha sido la última iniciativa que el vasco ha realizado de cara a finales de 2021, y con este surtido de dulces con un claro toque festivo se quiere acercar al público más selecto que va cada día al DiverXO, StreetXO y GoXO.

Ha sido la propia cuenta de Instagram de GoXO la que se ha encargado de revelar la noticia: "os presentamos a los turrones XO que vienen a hacer que vuestras navidades sean muy muy Goxas". Recordamos que este es el servicio a domicilio de la gama de restaurantes que posee Dabiz Muñoz, por lo que puedes recibirlo a casa si lo pides a través de tu teléfono móvil.

En cuanto a los roscones de Reyes, la novia del chef, Cristina Pedroche, ha publicado junto al GoXO una serie de fotografías con varios mensajes: "este es el de cacao, chantilly de salted caramel, toffee y migas de galleta. Ya disponibles para reservas". ¿Su precio?

  • Los turrones vienen en un formato de 300 gramos y a un precio de 15 euros cada tableta; también se venden packs con los cuatro sabores incluidos (roscón de Reyes, palomitas, leche con cereales y tarta de queso de la pedroche).
  • En cuanto a los roscones, cada unidad de un kilo se eleva a los 39 euros, algo caro, pero con un coste próximo a los roscones de Reyes tradicionales.

 

Es evidente que Dabiz Muñoz ya no solo quiere centrarse en el gran público; también en todos aquellos comensales que quieren probar la alta cocina, pero a un precio mucho más bajo. Y el experimento, al menos por ahora, parece que le está saliendo muy bien.