ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tuit de KFC España sobre Bartomeu que está petando Twitter

El expresidente blaugrana ha sido detenido hoy en su domicilio

Las redes sociales se han llenado de memes y KFC se ha subido al carro

El tuit de KFC España sobre Bartomeu que está petando Twitter / | sport
Josep Carceller @JosepCarceller

Vivimos una época en la que cualquier cosa que pasa puede ser objeto de mofa; y la detención de Josep Maria Bartomeu por el caso "Barçagate" no podía ser menos; de hecho la noticia ha tenido una alta repercusión mediática a nivel mundial.

La cuenta española de Twitter de KFC, la cadena de pollo frito más importante a nivel mundial, también ha querido sumarse a las múltiples mofas y memes que se han desatado en las redes sociales el día de la detención de Josep María Bartomeu. A continuación podéis ver el tuit publicado que está siendo toda una revolución en la red social:

 

"no se de que me habla señor agente yo solo trabajo en el kfc" ha escrito el community manager de la cuenta del pollo frito, y ha publicado una fotografía de Bartomeu con el cabello blanco, la barba y el bigote característico del Coronel Kentucky, el fundador de la multimillonaria compañía. Rápidamente se ha convertido en viral y las múltiples y graciosas respuestas no han tardado en llegar, al igual que hacen las réplicas de los terremotos más potentes; a continuación también os dejamos algunas de las respuestas más graciosas.