ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un tiroteo causa varios heridos en un centro comercial donde iba a actuar Harry Styles

El artista iba a actuar tan solo una hora más tarde

De momento hay una persona detenida

Un tiroteo causa varios heridos en un centro comercial donde iba a actuar Harry Styles / | Twitter
Esteban García Marcos

Esta tarde se ha producido un tiroteo en un centro comercial de Copenhague, capital de Dinamarca. De momento hay una persona detenida como presunto autor de los hechos, antes de ser reducido por la policía han resultada heridas varias personas. En estos instantes la policía no se ha pronunciado más sobre lo ocurrido.

El centro comercial estaba lleno de gente, algo muy habitual al ser domingo. Además, Harry Styles iba a actuar en el mismo lugar, concretamente en el Royal Arena, uno de los auditorios más grandes de la ciudad y que se encuentra en el interior de este complejo comercial. El centro comercial se encuentra entre el centro y el aeropuerto, por lo que es un lugar en el que muchas personas se encuentran de paso al ser un punto neurálgico clave.

Según informa 324.cat, la policía de Copenhague desplegó un número grande de unidades de policía en el lugar de los hechos. Las personas que se encontraban allí han sido instadas a que permanecieran a cubierto en los establecimientos hasta que la policía desplegara su perímetro de seguridad.

 

De acuerdo con los testigos, al oirse los primeros tiros se ha producido una auténtica estampida humana en la que la gente trataba de buscar refugio. La policía no descarta más detenciones en las próximas horas.