ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El término con el que se refieren a Yulen Pereira cuando sale de fiesta

"Era muy golfo", explican sobre el esgrimista

"Estaba pico y pala con mis amigas"

El término con el que se refieren a Yulen Pereira cuando sale de fiesta / | Google

Yulen Pereira y Anabel Pantoja son la pareja del verano, y mientras se encuentran en Egipto pasando unas dulces vacaciones, en España no paran de hablar de ellos. Sálvame, por ejemplo, preparó un reportaje con el portero de una discoteca en la que el esgrimista que ha decidido hablar y referirse al deportista de una forma un tanto peculiar: "era un golfo".

Primero, explicó que "él venía mucho por aquí (...). Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también". Es decir, no solo salía para divertirse con música y amigos: también aprovechaba la oportunidad para ligar. Una testigo confirma que "en Supervivientes ha durado porque se ha arrimado a la llama que más calienta. Está con Anabel, pero lo está, por el apellido. Le gustan más jovencitas".

 

Sus amigos también se sentirían decepcionados con la actitud de Yulen Pereira: "él antes hacía música y la gente con la que hacía música ya no se junta con él. Nosotros le vimos de pasada, no vino a saludar. El mundo del famoseo es muy malo, te cambia. Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes". Añadía, además, que "era muy golfo, decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle".