ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El sueño que ha cumplido Anabel Pantoja en su última escapada con Yulen Pereira

Ha podido visitar la histórica ciudad de Luxor

Una nueva escapada romántica con su nueva pareja, a quien conoció en Supervivientes 2022

El sueño que ha cumplido Anabel Pantoja en su última escapada con Yulen Pereira / | Google

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira parece ir mejor de lo que muchos medios de comunicación dicen, y es que tras Supervivientes 2022, el amor no se ha agotado tan rápido cómo cabría esperar. Ambos disfrutaron hace unos días del Festival Puro Latino junto a Alejandro Nieto y Tania Medina, pero ahora han decidido buscar privacidad fuera de España.

El objetivo de esta escapada era cumplir un sueño que Anabel Pantoja tiene desde siempre: visitar Egipto, el exótico país africano cuyas pirámides son transitadas cada año por millones de personas. Una vez allí, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en Instagram en la que asegura estar "cumpliendo un gran sueño". Y ese no es más que estar en la histórica ciudad de Luxor.

 

En efecto, Anabel tiene mucha suerte de estar disfrutando de esta escapada, porque Egipto es uno de los países más ricos culturalmente hablando. Un salto hacia el pasado, en un entorno privilegiado. Muchos de sus seguidores le han apoyado en esta gesta, e incluso Isabel Rábago, colaboradora de Mediaset, le ha dedicado un mensaje al respecto: "Egipto es maravilloso, pero no dejes de descubrir la historia de cada uno de los lugares que vas a visitar".