ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud "muy delicado"

La ex vicepresidenta del Gobierno padece una "enfermedad grave" según publica Informalia

Estaría vinculada con el páncreas, y se "está tratando con éxito"

Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud muy delicado / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Informalia publicó ayer una preocupante noticia relacionada con Soraya Sáenz de Santamaría: su estado de salud ha empeorado en los últimos meses debido a una enfermedad grave que la mantenía más alejada de su puesto como abogada en el despacho de Cuatrecasas, pero hoy, una ex compañera del Gobierno y amiga de la ex vicepresidenta, ha querido tranquilizar a los lectores con unas breves y escuetas palabras que eran necesarias de escuchar.

"Ha sido operada" de una dolencia vinculada con el páncreas "y se encuentra bien", recuperándose poco a poco y siguiendo el tratamiento médico. Este suceso coincide con el reciente 50 cumpleaños de la que fuese una de las políticas más populares del PP, y ahora solo necesita tranquilidad y reposo hasta que el equipo médico que la trata vuelva a verla en una revisión.

 

Desde que abandonase la política, la vida de Soraya Sáenz de Santamaría ha estado alejada de cualquier tipo de bullicio; ha querido centrarse en su trabajo como abogada y olvidarse un poco de aquella época en la que formó parte del Gobierno de Mariano Rajoy entre 2011 y 2018. Después intentó presentarse a las primarias del PP, pero acabó cediendo ante Pablo Casado.