ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Ya no sientes nada...": este es el texto que la mujer de Abidal le dedica en redes

Eric Abidal, ex jugador del F.C. Barcelona, podría tener una relación con Kheira Hamraoui

Hayet Abidal habría pedido al futbolista el divorcio

Ya no sientes nada...: este es el texto que la mujer de Abidal le dedica en redes / | Google

Eric Abidal podría estar manteniendo una relación con Kheira Hamraoui, algo que habría empujado a su mujer, Hayet Abidal, a pedirle el divorcio tal y como ella mismo explicó a través de un comunicado: "obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, solicitaré el divorcio en Barcelona", expresaba su propio abogado. Tanto ella como su marido, Eric Abidal, están siendo investigados por una posible venganza de ella por una presunta infidelidad.

Continuando con la historia, Hayet ha decidido dedicarle un mensaje claro y directo al que puede convertirse en su ex marido de cara a las próximas jornadas: "perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa". Es muy evidente el dolor que la mujer sufre por culpa de su marido y de lo que supuestamente ha ocurrido, de ahí que se haya hecho viral dicha publicación en pocas horas.

 

Jennifer Losada, la abogada de Hayet, aseguró que su defendida está muy enfadada con todo lo que ha salido del caso Hamraoui, y su único interés es defenderse de las terribles acusaciones vertidas. Una investigación que trata de esclarecer lo que ocurrió con la brutal paliza que recibió Kheira Hamraoui el pasado 4 de noviembre.