ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Shakira tiene claro cuál es su futuro con Gerard Piqué

La cantante publica en Instagram un mensaje muy claro: "together"

La pareja sigue siendo la envidia de millones de seguidores

Así pasan Piqué y Shakira sus familiares vacaciones en las Islas Maldivas / | Instagram
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Shakira Gerard Piqué, a día de hoy y tras tantos años de relación, siguen siendo una de las parejas de moda en el mundo del fútbol. Su amor traspasa fronteras, y su historia es conocida por todos sus seguidores. Además, ellos la dan a conocer casi a diario a través de historias y publicaciones en Instagram que cosechan millones de 'likes' y decenas de miles de comentarios. 

En las últimas horas, la artista colombiana decidió colgar en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: "juntos". Está claro que ella no ve su futuro con otra persona que no sea el futbolista, y por esta razón, a esta hora del martes, 1 de septiembre, acumula casi 3,6 millones de 'likes': es decir, su amor hacia el futbolista se ha viralizado. Por otro lado, muchos rostros conocidos ha comentado las dos fotografías que acompañan a la publicación por lo guapos que salen ambos.

 

Actualmente, Shakira y Piqué se encuentran en casa, pero durante este verano, ambos, junto a sus dos hijos (Milán y Sasha), se marcharon de vacaciones a las Islas Maldivas, pernoctando en un lujoso complejo hotelero que podemos ver en imágenes publicadas por la pareja. Tras un año difícil en el que el coronavirus ha afectado a la carrera de ambos, nada mejor que la tranquilidad del mar para relajarse.