ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sara Carbonero: así es su nuevo e impactante 'look' que ha encandilado a Instagram

La periodista y mujer de Iker Casillas poco a poco supera el tumor de ovario que le detectaron hace 2 años

Una imagen más otoñal para enfrentarse al frío que está por llegar

Sara Carbonero: así es su nuevo e impactante ’look’ que ha encandilado a Instagram / | sport
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El otoño está a la vuelta de la esquina, y con esta nueva estación, llegan las lluvias y el frío, pero también los colores más oscuros a nuestro vestuarioSara Carbonero, que regresa a España junto a Iker Casillas tras la etapa de este último como portero en el Oporto, ha decidido demostrar a sus seguidores cómo combinar un 'look' más otoñal sin caer en la sencillez que caracteriza a este tipo de ropa.

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve con un peinado algo diferente al que lucía en verano, con una melena más larga y con un recogido sencillo pero efectivo. Mientras tanto, lleva un jersey azul con motivos negros y unas botas de agua grises que le vendrán genial para salir cuando las tormentas sean una constante en la meteorología española. No puede faltar la mascarilla oscura a juego, que lleva colgada en el codo para posar sin ella en la imagen.

 

Entre los hastag que aparecen en la publicación, encontramos varios que hacen referencia a una 'escapada rural' y a la 'desconexión' que tanto necesitaba tanto ella como Iker. Esperamos que estos días alejados de la gran ciudad les haya servido para encontrarse de nuevo a sí mismos y volver con energías renovadas al trabajo.