ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sara Carbonero entrevista a Kiki Morente tras filtrarse su presunta ruptura

¿Está la pareja junta? ¿O han roto como se rumorea?

Kiki acude al programa de Sara, Que siga el baile, para hablar de música y arte

Sara Carbonero entrevista a Kiki Morente tras filtrarse su presunta ruptura / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Justo cuando ya dábamos por hecho que Sara Carbonero y Kiki Morente habían roto, la periodista entrevistará muy pronto al cantaor granadino en su programa de Radio Marca, Que siga el baile, aunque tratando únicamente temas estrictamente personales. ¿O habrá hueco para algo más? Y es que esta charla nos pilla a todos sorpresa tras los rumores de ruptura que se han proliferado durante los últimos días en la prensa rosa.

Una cuenta de fans de Kiki Morente ha asegurado que el artista acudirá el próximo 30 de septiembre a Que siga el baile para hablar de su trabajo en el ámbito musical. De momento, Radio Marca no ha confirmado que esta información sea cierta, sobre todo porque el dial estará esperando a que falte menos tiempo para hacerlo oficial.

 

Esta entrevista servirá para analizar con profundidad la actitud que Sara y Kiki mantienen en directo a través del micrófono, algo que podría dejarnos a la imaginación si ambos han roto de verdad o si el amor y la llama se mantiene viva en la pareja. Eso sí, no deberíamos de esperar ninguna pregunta de índole personal ni confirmación de la relación en Que siga el baile, porque como bien explicó en su momento la periodista, en el programa "seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados".