ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rosalía y Kylie Jenner rompen su amistad y se dejan de seguir en Instagram

La 'influencer' solo seguía a 37 perfiles en su red social

La amistad entre la española y la estadounidense parecía estar forjada a hierro

Rosalía y Kylie Jenner rompen su amistad y se dejan de seguir en Instagram / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El salto de Rosalía al mercado internacional nos dejó con la boca abierta, pero más aún lo hizo la noticia de la amistad entre la cantante catalana y Kylie Jenner, conocida 'influencer' estadounidense que se vio atrapada por la marcada personalidad de la primera. Mayor es nuestra sorpresa cuando en las últimas horas nos hemos enterado de que la relación entre ambas se habría roto completamente, y a primera vista, no habría solución alguna.

En el mundo de las redes sociales, un 'unfollow' indica que algo ha ocurrido entre dos personas; esto es lo que ha pasado entre Rosalía y Kylie Jenner, ya que las dos han decidido dejar de seguirse y emprender caminos por separado. Es cierto que esta 'ruptura' no ha sido confirmada por ninguna de las dos protagonistas, pero sus fans se han percatado de ello y han convertido a la cantante en 'trending topic' para que se pronuncie.

 

Una de las posibles causas que habrían provocado que la amistad entre la catalana y la celebridad se rompa es el conflicto existente entre esta última y su marido, Travis Scott. Rosalía publicó una 'stories' mencionando directamente al rapero, y se rumorea que Kylie Jenner habría malinterpretado esta apelación, algo que no debería extrañarle ya que la que fue su amiga hizo una colaboración musical en el pasado (TKN) con su esposo, y es común que se apoyen en redes sociales.