ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La respuesta viral de Iker Casillas al polémico reportaje de Socialité

El futbolista se burla con ironía sobre la presunta violencia ejercida en su pueblo de Ávila

Socialité lleva dos días quejándose de la actitud del ex futbolista y de sus vecinos

La respuesta viral de Iker Casillas al polémico reportaje de Socialité / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Socialité lleva todo el fin de semana explotando la polémica en torno a Iker Casillas después de que el ex futbolista se enfadase con el programa por el seguimiento de sus vacaciones en Navalacruz, su pueblo natal de Ávila. Los reporteros no pararon de hacerles preguntas, incluso le dijeron que sus vecinos preferían a Eva González antes que a Sara Carbonero, por lo que el que fuese portero del Real Madrid no pudo más y explotó como pocas veces hemos visto.

Iker, lejos de responder de forma seria, ha preferido recurrir a la broma y a al ironía con un tuit muy aplaudido por todos sus seguidores, incluyendo por compañeros de profesión como Gerard Piqué: "¡Un poco más y me vuelvo loco! ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin… Feliz fin de semana a todos, incluido a vosotros, Socialité. Me gusta vuestro programa...".

 

Es evidente que el ex madridista no está de acuerdo con lo que el programa de Telecinco dice de él ("Iker Casillas pierde los nervios y se encara brutalmente con un equipo de Socialité"), pero tampoco parece importarle demasiado y le ha quitado hierro al asunto con un mensaje muy divertido en el que utiliza una hipérbole para normalizar la situación.