ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las provisiones que Messi ha comprado para su confinamiento

El jugador y leyenda del FC Barcelona, Lionel Messi ha llenado la despensa de forma especial

Ha llenado la despensa de 'Alfajos', un dulce tradicional en América Latina

Las provisiones que Messi ha comprado para su confinamiento / | Google
SPORT.es

La cuarentena y el confinamiento esta llegando a todo el mundo debido a la crisis sanitaria que ha producido el coronavirus. Muchas personas se lanzaron hace unas semanas a comprar alimentos de unas interminables listas. Lo cierto es que la situación parece que ya ha pasado y se ha controlado, pero la alarma sanitaria continúa.

Algunos, como Messi, han querido compartir por sus redes sociales alguno de los alimentos que han comprado para pasar la cuarentena en sus casas. El jugador del FC Barcelona ha querido compartir una fotografía en la red social de Instagram en la que se puede ver que ha comprado varias cajas de dulces. Estos dulces son ‘Alfajos’.

Los ‘Alfajos’ son un dulce tradicional de América Latina y que tiene bastante fama. Sus sabores pueden ser muy variados, y como se puede ver, Messi ha optado por los de “Dulce de leche”, que son el sabor original. El origen de estos dulces esta en España, y los colonos los llevaron allí durante el periodo imperial.

 

Solo podemos decirle a Messi que los disfrute y que le sepan bien, puesto que con tal cantidad de alfajos se va a poner las botas estos días.