ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las primeras palabras de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida

La ex pareja de Dulceida asegura: "Aida se iba a quedar embarazada"

Su ruptura fue traumática para muchos de sus seguidores

Las primeras palabras de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida / | Google

La pareja de Alba Paul y Aida Domenech (más conocida en redes como Dulceida) parecía estar tan asentada, que nada ni nadie podría romperla. Pero no contábamos con el paso del tiempo, uno de los problemas más habituales en relaciones duraderas. Y aunque desde su ruptura ninguna de las chicas ha hablado al respecto, Alba Paul ha concedido una entrevista al programa Las Uñas en la que se ha sincerado al respecto.

En primer lugar, cree que esta ruptura se ha producido a consecuencia de lo vivido en plena pandemia: "yo creo que nos hemos trastocado todos, no solo las lesbianas. Muchos amigos heterosexuales míos de muchos años lo han dejado con sus parejas". Sindy Takanashi, la presentadora del formato de ATRESplayer Premium y Flooxer, le había preguntado de forma directa: "¿qué os pasa a las lesbianas que estáis rompiendo todas?", y así fue cómo salió del paso la invitada.

Alba Paul cree que lo peor de todo ha sido someter la ruptura al juicio continuo de las redes sociales: "es la peor parte: te agrava todo el dolor, todo el rato te recuerdan que se ha acabado, te mandan fotos, te atacan...". Hasta cuatro meses de acoso preguntando por la separación.

 

Una ruptura, por cierto, que ha coincidido en un momento muy especial para ambas: "el instinto materno en sí no lo tenía. Iba a ser Aida quien se quedara embarazada. Lo hablamos y dijimos que sería así, y lo tendría ella". Pero finalmente los planes se rompieron como ocurrió con su propia relación.