ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La primera foto de Melyssa Pinto con su nuevo novio en Instagram

La joven ya no se esconde y ha publicado una 'stories' de Manuel, su nuevo chico

Melyssa ya ha olvidado, o eso parece, a su ex Tom Brusse, al que dejó en La isla de las tentaciones 2

La primera foto de Melyssa Pinto con su nuevo novio en Instagram / | sport
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Melyssa Pinto parece haber pasado página con Tom Brusse tras el paso de ambos por La isla de las tentaciones 2, y ya ha abierto su corazón a una nueva ilusión: Manuel, ese es el nombre del joven que ha enamorado a la concursante del conocido programa de Telecinco, y del que dijo en Viva la Vida que "es portugués (...). Una persona que no quiere salir en televisión".

Quizás por esa razón ha tardado bastante en mostrarlo en redes sociales: no fue hasta ayer cuando Melyssa compartió una 'stories' en la que podíamos ver al citado Manuel, un hombre aparentemente muy tatuado, con gafas y de un estilo muy diferente al de Tom Brusse: si este era más serio y 'pijo', el portugués es mucho más desenfadado y casual. 

Melyssa y Manuel se besan apasionadamente en una 'stories' | INSTAGRAM
 

Primero compartió una fotografía de Manuel intentando taparse la cara, pero poco después subió una imagen en la que veíamos a Melyssa y al joven besarse apasionadamente en plena noche. Su relación ya es formal, y seguro que poco a poco lo vamos viendo más a menudo en las redes sociales de la concursante de La isla de las tentaciones 2.