ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Quién es más popular? ¿Messi? ¿O Mbappé?

Un estudio de Semrush revela que Messi es más conocido que Mbappé

Ambos son jugadores del PSG

Mbappé alcanzó los 100 goles con el PSG en la Ligue 1, el segundo de la noche a pase de Leo Messi, para superar al Mónaco por 2-0 / | STATS PERFORM

Semrush es una empresa especializada en el marketing digital que ha querido responder a una pregunta. Quién es más conocido, ¿Messi o Mbappé? Esta especie de disputa que existe fuera del terreno de juego entre ambos jugadores del PSG ha obtenido respuesta, y es que el astro argentino sigue estando en primera posición por encima de su compañero, al menos en lo que se refiere a popularidad en Francia.

Le Parisian, y reputado diario francés, ha explicado que se ha seguido una metodología tradicional y sencilla para llevar a cabo el estudio. Se han contado todas las búsquedas realizadas durante todo 2021 en Francia, y la estadística ha sacado a relucir este top 5:

  1. Leo Messi.
  2. Kylian Mbappé.
  3. Karim Benzema.
  4. Cristiano Ronaldo.
  5. Neymar Jr.

Semrush concluye que la popularidad de Leo Messi sigue estando por las nubes, y es que por algo ha ganado hasta en siete ocasiones el Balón de Oro y es considerado como el mejor futbolista en la actualidad.

 

Pero sorprende que la distancia con Kylian Mbappé se ha reducido, al menos en Francia: 1,1 millones de búsquedas anuales para Leo Messi, versus 823.100 para su compañero de equipo.