ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué toma una decisión sobre sus hijos tras el divorcio con Shakira

El central ha contratado al bufete que llevó el divorcio de Arancha Sánchez Vicario

La Vanguardia asegura que quiere establecer el régimen de custodia para los menores

Piqué toma una decisión sobre sus hijos tras el divorcio con Shakira / | Google

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo el tema del año, no cabe la menor duda. Desde que la pareja publicase el temido mensaje ("lamentamos confirmar que nos estamos separando"), el foco mediático no ha dejado de estar sobre ellos, y con esta exclusiva adelantada por La Vanguardia, el tema se va a caldear más que nunca.

¿Cuál va a ser el futuro de los hijos de la pareja? Esto se tratará en los próximos meses, y está a dos bandas: Miami o Barcelona. Para ello, Piqué ha contratado al bufete de abogados que llevó el divorcio de Arancha Sánchez Vicario y Josep Santacana, pareja que también compartía dos pequeños tras diez años de relación.

Shakira quiere que los pequeños se marchen con ella a Miami para seguir trabajando en la música, permitiendo que Piqué se reúna con ellos siempre que quiera sin imponer un régimen de visitas. Pero el futbolista quiere que Milán y Sasha vivan en Barcelona, en el entorno en el que han crecido, para evitar que se distorsionen cruzando el charco.

 

Por el momento, Shakira se encuentra con sus hijos en el litoral cantábrico disfrutando de unas merecidas vacaciones, mientras que lo último que se sabe de Piqué es que estuvo en Estocolmo de fiesta con una chica que rondaría los 20 años.