ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pilar Rubio y Sergio Ramos no coinciden en gustos musicales

"Yo soy más transigente", confiesa la joven en el programa "Un año de tu vida"

Mientras que ella es partidaria del heavy, él apuesta por el flamenco o el reggaeton

Pilar Rubio y Sergio Ramos no coinciden en gustos musicales / | Google
D. Cruz (@usuaridavid)

De sobra es conocido por los seguidores de Sergio Ramos y Pilar Rubio que, aunque comparten vida desde hace años y han formado una familia muy feliz, la música no es un nexo de unión entre ambos; mientras que ella escucha, sobre todo, heavy y hard rock, él apuesta por el flamenco de su tierra o por el reggaeton y la pachanga, música mucho más comercial. Sobre este tema se ha vuelto a pronunciar Pilar Rubio en su visita al programa "Un año de tu vida", de Canal Sur.

"A lo mejor yo estoy escuchando Panthera y me dice: quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa", comentó la joven a Toñi Moreno, quién no dudó en replicarle: "¿entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?". Pilar respondió rápidamente: "¡qué va! Lo que no soporto es el rollo reggaeton".

Lo que sí comparten es el gusto por la interpretación musical, asegurando la colaboradora de "El Hormiguero" que "toca bien y canta bien", como ya demostraron en un vídeo compartido hace poco más de una semana en Instagram.

 

 

Sergio Ramos