ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pablo Iglesias podría haber abandonado a Irene Montero con sus hijos

El líder de Podemos podría haberse ido de casa según las palabras de su mujer

La Ministra de Igualdad recurre a su madre o a su cuidadora cuando se va de casa

Iglesias garantiza el cobro del alquiler a todos los pequeños propietarios / | EFE
Josep Carceller @JosepCarceller

Ayer vivimos un día raro políticamente hablando, pues conocimos que Pablo Iglesias ha abandonado el cargo de vicepresidente del Gobierno para centrarse en la política de Madrid, pero no es lo único que podría haber abandonado el líder de Podemos, sino que también podría haber hecho lo mismo con su mujer y sus tres hijos.

De ello se ha hecho eco el periodista Federico Jiménez Losantos según recoge el portal de noticia MSN, que en su programa de radio recogía las palabras de Irene Montero para sacar la conclusión de que Pablo Iglesias ha abandonado el hogar conyugal. En concreto, la Ministra de Igualdad expresó que cuando se va de casa "recurro a mi madre o a la cuidadora" para cuidar a los niños, dando a entender según Losantos que o bien Pablo Iglesias no cuida de sus hijos o bien el hasta ayer vicepresidente del Gobierno se ha ido de casa y ha abandonado a su familia.

Losantos comentaba en su programa: "Solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?" y añadía posteriormente: "Pero ¿qué pasa, ese padre no está en casa? ¿no comparte las tareas del hogar, no está en el hogar? ¿Ha abandonado el hogar conyugal? ¿Ha desertado del lecho conyugal? tan fructífero que produjo tres criaturas en 3 años y eso es poco frecuente en esta edad ya tan poco fértil".

 

Sea como sea, de momento lo que sabemos es que en la vicepresidencia ya tenemos una candidata aprobada por el mismo presidente, y si Pablo Iglesias e Irene Montero se han separado realmente y no es tan solo un rumor para hacer daño a la pareja, lo sabremos próximamente.