El sueño empresarial de Victoria Beckham se tambalea fuertemente después de que haya sumado más pérdidas a su ya fallido proyecto de moda. En 2019 su marca cerró el año con unas pérdidas que casi rozaban los 14 millones de euros. La pandemia de coronavirus solo ha hecho que empeorar la situación que sus negocios vivían. Y es que ahora se sabe que las pérdidas de su firma alcanzan ya los 53 millones de euros.
Estos datos son claros y adelantan una cosa, el final del sueño de Victoria Beckham de tener su propia marca. Las grandes pérdidas supondrían el cierre prematuro de su negocio. Los auditores ha comentado que “Los eventos o las condiciones indican que existe una incertidumbre material que puede derivar en una duda significativa sobre la capacidad de la empresa para continuar en funcionamiento”.
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No obstante, y aunque los datos son malos, son solo suposiciones las que aquí tenemos debido a que todavía la empresaria no se ha pronunciado. Uno de los daños materiales fue el tener que realizar un ERTE al 80% de la plantilla, sosteniendo ella al 20% restante. Veremos a ver como evoluciona la situación de la firma creada en 2008.