ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Millonarios del mundo se unen para que haya una subida de impuestos

Este grupo de millonarios quieren pagar más impuestos para ayudar a la sociedad

Estos impuestos servirían para ayudar a la sociedad frente al Covid-19

Millonarios del mundo se unen para que haya una subida de impuestos  / | Google
SPORT.es

No es ningún secreto que el grupo de personas conocida por todos como millonarios han pasado mejor esta situación que las personas de clase trabajadora. El Covid-19 ha sido brutal y continua en activo en muchos países del globo provocando cientos de muertos al día. Ahora un grupo de 83 millonarios quieren ayudar y han escrito una carta a las autoridades pertinentes para que les suban los impuestos.

Esta subida de impuestos se pide para que su dinero ayude a contribuir a superar esta crisis sanitaria que esta provocando grandes agujeros en la economía nacional de los países. Según declaran ellos mismos “Tenemos dinero, mucho. Dinero que se necesita desesperadamente ahora y seguirá siendo necesario en los próximos años, a medida que nuestro mundo se recupere de esta crisis”.

 

El movimiento llamado “Millonarios por la humanidad” tiene firmantes de grandes entidades como Abigail Disney, la sobrina de Walt Disney y heredera de todo imperio. También se encuentran Morris Pearl o Jerry Greenfield. Es decir, una gran selección de millonarios que quieren ayudar, o eso dicen ellos, a la sociedad de su país.