ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Millie Bobby Brown explica por qué no tiene redes sociales ni piensa tenerlas en su móvil

La actriz se niega a gestionar sus redes sociales

De ello se encarga otra persona

¿Cuánto dinero gana Millie Bobby Brown por Enola Holmes 2? / | Feed
E. García

Las redes sociales son un lugar generalmente hostil para todo el mundo. Sin embargo, si eres una persona famosa este problema se duplica debido a las dificultades que conlleva la fama y la exposición frente a la sociedad. Esto es algo que le ha sucedido a Millie Bobby Brown, quien saltara a la fama por su papel como "Eleven" en "Stranger Things" cuando solamente era una niña. Ahora parece aclarar lo mal que lo ha pasado por culpa de las redes sociales.

Desde el principio saltaron las alarmas, Millie tenía 12 años cuando debutó en la serie y muchos hombres comenzaron a acosarla a través de redes sociales. Les enviaban fotos desnudos y con contenido claramente sexual, por lo que Millie Bobby Brown tuvo que lidiar desde muy pequeña con estos problemas.

Así, ha asegurado que jamás tendría las redes sociales instaladas en su móvil de acuerdo con Buzzfeed. De hecho, Millie no se encarga de sus propias redes sociales, sino que es otra persona contratada para tal efecto. No es para menos ya que la artista ha tenido que convivir con el acoso desde que era una niña.

 

Ahora, con 18 años, parece que Millie no ha podido desarrollarse como una joven normal precisamente por la temprana fama que le alcanzó con tan solo 12 años.