ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi y Suárez se reencuentran en vacaciones... y atentos al bañador del uruguayo

Suárez luce un bañador de Mickey que es la envidia de todos

Los dos futbolistas se han reencontrado en Ibiza, isla en la que Messi posee un lujoso hotel

Messi y Suárez se reencuentran en vacaciones, y atentos al bañador del uruguayo / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Amigos", con esta simple palabra, Leo Messi compartía hace escasos minutos en su perfil de Instagram una imagen junto a Luis Suárez que simbolizaba su reencuentro en plenas vacaciones. Ambos se han juntado en Ibiza, isla en la que el argentino posee un lujoso hotel desde hace varios años por el que han pasado cientos de estrellas, y por lo que parece, ahora también el uruguayo.

Pocos detalles más hay sobre este reencuentro fugaz, más que nos ha llamado muchísimo la atención el bañador que Luis Suárez lleva en esta ocasión: uno en el que Mickey cubre su muslo derecho sobre un fondo completamente blanco. Quizás se convierte en la sensación de la temporada, porque divertido, es mucho. Messi, en cambio, ha apostado por uno mucho más tradicional, naranja con motivos florales de diferentes colores.

 

Lo que está claro es que Messi tiene mucho tirón todavía en redes sociales, porque en escasos 27 minutos ha acumulado más de 2,7 millones de likes. El argentino es uno de los futbolistas más queridos por estos lares, y son muchas las personas que siguen su vida con atención; también algunos compañeros de profesión como Morata, que han comentado raudos y veloces su última publicación.