ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El misterioso mensaje de Shakira tras todo el ruido mediático

La colombiana escribe: "tú no tuviste la culpa"

¿Serán palabras dirigidas a Gerard Piqué?

El mensaje que Shakira ha lanzado sin saber a quién va dirigido / | Google

La separación de Shakira y Gerard Piqué está siendo un auténtico caos: no solo no se ponen de acuerdo en la custodia de los hijos. Tampoco aclaran dónde van a vivir sus pequeños, y parecen más centrados en pensar en su propio bien que en el de ellos. Y en medio de esta tormenta mediática, la colombiana ha publicado un mensaje sin receptor que está dando mucho de qué hablar.

Shakira, a través de Instagram, ha escrito "tú no tuviste la culpa", y claro, al igual que su último éxito, Te felicito, sus 76 millones de seguidores en la aplicación han comenzado a lanzar teorías, apuntando la mayoría de ellas a una posible indirecta hacia Gerard Piqué. Ahora bien, ¿puede que haya algo más detrás de esta frase tan enigmática?

 

Quien siga a Shakira sabrá que la artista lleva varios meses trabajando en un nuevo disco que verá pronto la luz, y no sería de extrañar que esta publicación forme parte de una estrategia de marketing para aumentar las expectativas hacia el álbum. De todas formas, es imposible conocer por ahora el objetivo real de la publicación, pero si la colombiana quería tranquilidad, con esta no lo ha conseguido.