ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marta Riesco escribe un comunicado para explicar su relación con Antonio David Flores

La periodista de El Programa de Ana Rosa habla en su programa a través de un escrito

"Quiero recordarles que no soy un personaje público", revela Marta Riesco

Marta Riesco escribe un comunicado para explicar su relación con Antonio David Flores / | Google

El Programa de Ana Rosa ha sido el formato elegido por Marta Riesco, presunta amante de Antonio David Flores, para explicar su propia versión de los hechos; un formato en el que ella trabaja desde hace años como periodista, y que le ha mostrado en todo momento su apoyo en esta dramática historia: "después de todo este fin de semana, quiere hablar y me ha llegado ahora este comunicado que voy a leer", ha anunciado Joaquín Prat con mucho interés.

Así es el comunicado de Marta Riesco

"Llevo más de 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, pero mis reportajes y exclusivas durante estos últimos días han quedado en un segundo plano. Algunos compañeros de profesión me han nombrado desde un ámbito privado y quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales, porque si entro, me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo.

 

Pero, durante estos días, he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. Acabé el trabajo de fin de carrera, he trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa. Y lo conseguí. Gracias a Dios, tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones”.