ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lionel Messi dará nombre a una hamburguesa de una conocida franquicia

La 'Messi' saldrá primero en Estados Unidos y luego pasará al mercado mundial en Hard Rock Café

La misma esta compuesta por pan brioche y dos porciones de carne entre otras cosas

Lionel Messi dará nombre a una hamburguesa de una conocida franquicia  / | Google
SPORT.es

Lionel Messi dará nombre a una hamburguesa de la famosa franquicia ‘Hard Rock Café’ en el sur de Florida, Miami, Hollywood y California como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial. La ‘Messi’ puede ser engrandecida con un huevo frito y patatas fritas pagando un suplemento -algo habitual en otros restaurantes de comida rápida-. La cadena Hard Rock Café es famosa a nivel mundial y a partir del 1 de marzo su carta traerá la hamburguesa ‘Messi’.

Esta hamburguesa llevará 10 ingredientes y la “bendición” del futbolista argentino ahora jugador del Paris Saint-Germaine (PSG). La hamburguesa Messi no es pequeña como uno pudiera pensar, todo lo contrario, es tan potente como el jugador según la descripción de la cadena Hard Rock.

 

¿Qué es lo que lleva exactamente? En un pan brioche tostado la “Messi” lleva no una sino, dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate. Todo ello está aliñado con salsa picante y ahumada. "Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", declaró Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.