ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia: así es Eden Polani

La joven modelo tiene tan solo 19 años

Parece ser que DiCaprio no llegó a salir con la hija de Lorenzo Lamas

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia: así es Eden Polani / | Instagram

Leonardo DiCaprio tiene una nueva ilusión. No es Bella Hadid, tampoco es Victoria Lamas, resulta que es una modelo israelí de 19 años con la que ha ido a la fiesta de lanzamiento del EP de la modelo Ebony Riley. Su nombre es Eden Polani y vuelve a confirmar que el actor de 48 años solo tiene romances con mujeres menores de 25 años. Así, el actor ha aparecido en fotos con la modelo vistiendo una ropa muy discreta. Eden vestía un traje de rayas gris y combinaba con una blusa blanca.

El actor ha sido relacionado con muchas mujeres en los últimos meses. Entre ellas, su amiga Bella Hadid con la que no ha tenido nada debido a que esta no estaba preparada para una relación tras haber roto recientemente con su pareja.

También se creía que podía estar saliendo con Victoria Lamas, la hija de Lorenzo Lamas, actor de "Grease" que arrasó en el cine de acción de serie B en los años 80 y 90. Este llegó incluso a amenazarle por si osaba salir con su hija.

 

Finalmente, la mujer con la que ha sido visto en público ha sido Eden Polani, de tan solo diecinueve años de edad. Es decir, DiCaprio le saca casi 30 años.