ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Laura Escanes anuncia que tiene una nueva pareja: el famoso 'youtuber' Míster Jägger

Muy poco tiempo después de anunciar su separación de Risto, Laura ya ha dado a conocer a su nuevo amor

Aunque según parece ya hace tiempo que Laura y Míster Jägger se conocen dentro y fuera de las cámaras

Muy poco tiempo después de anunciar su separación de Risto, Laura ya ha dado a conocer a su nuevo amor / | SPORT.es
Josep Carceller @JosepCarceller

El pasado 25 de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban en sus redes sociales que dejaban de ser pareja y seguirían sus vidas cada uno por su camino, en un comunicado en el que demostraban el amor que, a 25 de septiembre, parece que aún se tenían.

Hoy 4 de octubre y en exclusiva para una revista española, Laura Escanes ha anunciado que ya tiene una nueva pareja, y además se trata de una persona mucho más joven que Risto Mejide.

Se trata ni más ni menos que del conocido 'youtuber' Míster Jägger, un creador de contenido con el que Laura se conoció cuando al parecer su relación no iba demasiado bien según podemos ver en Lecturas, y se refugió en su canal de Twitch jugando a videojuegos con el citado personaje. Su relación amistosa virtual parece que se inició en el mes de febrero (o incluso antes) cuando sus seguidores ya los vieron jugando juntos al Grand Theft Auto V o al Minecraft.

 

Según la propia Lecturas, la relación de Laura con Míster Jägger fue la que hizo que Risto tomara la decisión de terminar su relación amorosa, fruto de la cual tuvieron un hijo en común.