ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kiko Rivera pide el testamento de su padre a Isabel Pantoja

El DJ está decepcionado con su madre, e incluso llegó a poner en redes sociales que para él ha muerto

"Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", ha dicho Kiko a la revista Lecturas

Kiko Rivera pide el testamento de su padre a Isabel Pantoja / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kiko Rivera ha explotado en contra de su madre, Isabel Pantoja, y ha decidido contar toda 'su' verdad a través de la revista Lecturas en una exclusiva concedida a Mila Ximénez. El DJ confirma que el motivo por el que ha estallado "no es económico. Gracias a Dios vivo bien. Hay un día clave, el 2 de agosto de este año. Celebramos su cumpleaños solo con familia y algunos amigos. Yo me voy a dormir, pero mi madre no sabe que tiene amigos que también me quieren mucho a mí, no por ser su hijo, sino por ser persona".

Según narra el cantante, "a ella le gusta decir las cosas cuando no hay nadie. Tiene su Instagram, ve las fotos, y parece que le molesta que estemos felices. Y critando a Anabel dice: '¡mira esta!'. le entró la soberbia: ¡que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera!'".

Estas palabras fueron rebatidas por el propio Kiko días más tarde, y ella le volvió a negar que fuese un Pantoja: "¡qué cosa más horrenda para decir a un hijo! Mis hijos son lo que más quiero, sería capaz de matarme para que ellos no sufriesen, y eso es lo que has querido aparentar toda tu vida. Te has vendido como la mejor madre del mundo y mamá, perdóname, pero no lo eres", le dijo directamente a Isabel

 

Finalmente, tras mucho reflexionar sobre la relación con su madre, Kiko confirma que le ha pedido el testamento de su padre a Isabel Pantoja: "me quiero enterar de la verdad, tenía siete meses cuando murió. Llevo detrás de esto muchos años, hay veces que es mejor no entrarse para no sufrir, pero me huelo lo peor".