ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Si Julia Janeiro participa en GH VIP 8, este sería su exorbitado salario

La hija de Jesulín de Ubrique y María Jesús Campanario es una posibilidad muy sonada

Podría ganar 30.000 o 40.000 euros semanales de aceptar la propuesta

Si Julia Janeiro participa en GH VIP 8, este sería su exorbitado salario / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

GH VIP 8 ya ha comenzado su producción en vistas de estrenar la nueva edición durante el próximo otoño, y con este paso comienza el casting de los 16 concursantes que entrarán a la casa de Gran Hermano después de dos años cerrada. Se rumorea ya con varios nombres de peso para el reality, incluyendo a Rocío Flores (quien ya ha negado su participación) y a su novio, Manuel Bedmar, pero el que sin duda más nos ha sorprendido ha sido el de Julia Janeiro.

En Sobreviré, after show, un formato original de Nagore Robles para MiTele Plus, ya se ha comentado la posibilidad de que la hija de Jesulín de Ubrique y María Jesús Campanario entre en el formato, y Pilar Yuste, conocida representante de celebridades en nuestro país, ha dejado caer lo que podría ganar la joven de tan solo 18 años si accediera a formar parte de la experiencia:

 

"Si hiciese una portada con su padre, se lía la mundial. Y con Andreíta sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco (...). Ahora mismo, estas dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja (...). Su caché para 'GH VIP 8' sería de unos 30.000 o 40.000 euros", anunció dejándonos perplejos Yuste, quien tuvo en cuenta que tanto Julia como Andreíta son personajes tan desconocidos para el público que el interés radica en publicitarse en televisión.