ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Juanma Castaño pide perdón en nombre de El Partidazo por el audio de Luis Enrique

El programa emitió un audio de forma manipulada del seleccionador

El presentador de El Partidazo se pronuncia tras la enorme polémica

Juanma Castaño pidió perdón en nombre de El Partidazo por el audio manipulado de Luis Enrique / | TWITTER

Si escuchaste el último programa de El partidazo de COPE, seguro que te percataste de una polémica que ha encendido las redes sociales. En este espacio, el equipo comentó el último streaming de Luis Enrique a través de Twitch, en concreto un instante en el que Joaquín Valdés, el psicólogo oficial de la selección española, hizo caso a un seguidor que le pedía un mensaje dirigido a su mujer: "Tengo a la mujer de uñas con el tema del Mundial. Aprovechando que está el psicólogo, mándale un mensaje a ver si se calma un poco".

Esta frase la leyó Luis Enrique sin problema alguno y hacía referencia al oyente que quería que le enviaran un mensaje para que ella se relajase. El problema llegó cuando este fragmento se trasladó a El partidazo de COPE y solo se escuchó decir al seleccionador tras el mensaje de Valdés: "está relajadísima, se ha dormido", añadiendo acto seguido al técnico decir: "María se ha puesto cachonda seguro".

 

Esta manipulación no ha gustado a la audiencia del programa de la COPE, y por ello Juanma Castaño ha tenido que salir a pedir perdón públicamente y rectificar: "la edición de un audio de Luis Enrique anoche en El Partidazo ponía en su boca una frase, en tono de broma, de una espectadora en el chat de su canal de Twitch. El más enfadado soy yo, lo aseguro, y pido disculpas en nombre del programa. Perdón".