El actor de Piratas del Caribe lleva siendo la imagen de Dior desde 2017, protagonizando las campañas de la fragancia Sauvage. Tras el mediático juicio contra su ex-mujer, la marca francesa ha vuelto a apostar por él como imagen principal de la firma.
La relación profesional entre firma y actor ha sufrido altibajos, especialmente cuando en 2019 el spot que protagonizaba Depp fue acusado de apropiación cultural por la aparición de nativos americanos.
Pese a ello, la marca de lujo siempre se ha posicionado del lado de su estrella. Ni siquiera durante el juicio que Depp y Heard protagonizaron en Londres y en el que Johnny fue tildado de "wife beater", o "el que pega a su esposa", la marca jamás le retiró su apoyo.
NOTICIAS RELACIONADAS
Depp, que durante el juicio acusó a Heard de haberle retirado del mercado cinematográfico y de haber hundido su carrera, vive un nuevo renacer tras haber ganado la batalla legal. Actualmente se encuentra componiendo junto con su banda "The Hollywood Vampires" y preparando una gira, además de preparar una producción cinematográfica que tomaría lugar en París y que versaría sobre la vida del rey Luis XV.