ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Joe Biden pagaba sin saberlo los encuentros de su hijo Hunter Biden con prostitutas rusas

Los escándalos de su hijo están opacando cada vez más su presidencia del gobierno de los Estados Unidos

Hay una gran serie de escándalos detrás de su figura, la mayoría relacionados con las drogas y el sexo

Joe Biden y Jill Biden / | Lenin Nolly/ZUMA Press Wire/dpa

El presidente Joe Biden podría haber ayudado sin saberlo a financiar las supuestas aventuras de su hijo Hunter, que ahora se ha visto envuelto en una red de acompañantes rusas. De acuerdo con Radar Online, con la información obtenida en el ordenador portátil de Hunter Biden se muestra que ayudó financieramente a su hijo desde 2018 hasta 2019 pagándole hasta 100.000 dólares que invirtió parcialmente en prostitutas rusas.

Por esas fechas, Hunter habría desembolsado más de 30.000 dólares en trabajadoras sexuales. Esta cantidad fue corroborada por los recibos de las transferencias que llevó a cabo en su portátil. Se trataba concretamente de una "agencia de modelos exclusiva", una especie de forma velada de hablar de un prostíbulo de lujo llamado "UberGFE".

 

Recientemente se han obtenido más de 30GB de datos que comprometen a Hunter Biden. Estos datos son, sobre todo, en los últimos tres años de la década pasada, momento en el que el hijo del Presidente de los Estados Unidos vivía en Ucrania y dirigía una compañía de gas.