ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Quién es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte, y en qué trabaja?

La cantante confiesa que lleva 23 años con su novia, comunicadora de Canal Sur TV

Inmaculada Casal es Jefa de Sociedad en Canal Sur TV

¿Quién es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte, y en qué trabaja? / | Google

María del Monte aprovechó ser pregonera del Orgulo LGBTIQ+ en Sevilla para revelar a toda España que ella también forma parte del colectivo, y que creó una familia con su novia hace ya 23 años. Una noticia inesperada y que la situó en el centro del foco mediático, lanzando un grito al cielo de libertad que se hizo notar en todo el país. Ahora bien, ¿quién es la mujer que robó el corazón a la artista y presentadora andaluza?

Inmaculada Casal, la mujer de María del Monte

Inmaculada Casal es su nombre, nació el 15 de febrero de 1964 en Barcelona, y desde pequeña vivió en Sevilla. Estudió en Madrid la licenciatura de Ciencias de la Información, y desde entonces ha trabajado en varios medios de comunicación: su puesto más importante llegó con Canal Sur, donde empezó desde abajo, llegando a ser en la actualidad Jefa de Sociedad.

 

Gracias a su perfil de Instagram, hemos podido ver algunas fotografías con María del Monte que evidencian su relación por mucho que hayamos tardado tanto tiempo en conocer de ella. Una pareja que ahora es noticia, pero que lleva enamorada desde hace más de 23 años.