ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así es la imagen de Higuaín que ha sacado a relucir el ingenio con miles de memes

El futbolista ha perdido pelo en poco tiempo, y ha visto aumentada su barba

La alopecia está dejándose pasar en la imagen de Higuaín

Así es la imagen de Higuaín que ha sacado a relucir el ingenio con miles de memes / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Gonzalo Higuaín vuelve a ser noticia desde su marcha al Inter de Miami de David Beckham tras meses desaparecido, aunque en esta ocasión lo novedoso no ha sido su juego en el campo, sino una nueva imagen que luce el delantero y que ha sido muy comentada en redes sociales. Su pelo ha desaparecido casi por completo, y sus entradas son tan visibles que evidencian un estado avanzado de alopecia.

El futbolista no ha querido pronunciarse acerca de este cambio de look que incluye además una barba mucho más prominente, pero sí lo han hecho cientos de personas en redes sociales con el peculiar sentido del humor que aparece en estos casos: a través de numerosos memes que sacan a relucir el ingenio de la sociedad. Creaciones gráficas que contienen bromas de todo tipo, y que no sabemos cómo le habrán sentado a Higuaín.

 

Algunos le llaman "el Pipa Higuaín", otros le comparan con un vikingo, mientras que otros le sacan a relucir su actual parecido con el protagonista de la saga Max Payne. En definitiva, nada que tenga que preocupar al delantero, ya que estos cambios físicos debido a la edad son habituales y nada extraños, sobre todo si hay antecedentes de alopecia en la familia.