ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Iker Casillas explota contra un equipo de Socialité: no puede más con el seguimiento mediático

El programa quería hacer un reportaje sobre sus vacaciones en su pueblo de Ávila

"¿Tú cuántos años tienes? Porque yo tengo 40", expresión visiblemente cabreado

Iker Casillas explota contra un equipo de Socialité: no puede más con el seguimiento mediático / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Iker Casillas ha explotado como pocas veces después de comprobar cómo un equipo de Socialité se había trasladado hasta Navalacruz, su pueblo en Ávila, para hacer un reportaje sobre el ex futbolista y sus vacaciones después de la separación de Sara Carbonero el pasado mes de marzo. Iker se encontraba comiendo con amigos y familiares cuando se percató de la presencia de los periodistas; a partir de ahí, nervios, tensión y algo de violencia verbal.

Una de los compañeras de Socialité comenzó a preguntar al deportista sin respuesta alguna, pero viendo que la insistencia de la periodista no iba a cesar, dijo en tono amenazante: "me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fío". Fue entonces cuando Iker se acercó a la cámara y le dijo: "¿tú cuántos años tienes? Porque yo tengo 40".

 

Iker Casillas sigue sin querer hablar sobre su vida privada; anunció la separación sabiendo que en caso contrario hubiera tenido a los medios de comunicación aún más encima, pero no ha querido conceder entrevista alguna. Incluso sus vecinos de Navalacruz han querido defenderle de los embates de la prensa y han pedido respeto y privacidad. Pero según ha contado la propia reportera de Socialité, "ayer fue desagradable, pero hoy ha sido muy correcto y muy amable, él sí".