ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Este futbolista no pudo asistir a su boda y mandó a su hermano a sustituirle

Aunque parezca una historia de película, sucedió en la vida real

Y el hermano, suponemos, debe estar tan contento por casarse con su cuñada

Una imagen de una boda / | sport
Josep Carceller @JosepCarceller

Aunque parezca una historia sacada de una película de comedia, la verdad es que Mohamed Buya Turay tuvo que mandar a su hermano a casarse con su futura esposa, es decir, la cuñada del que realmente asistió a la boda.

Mohamed lo tenía todo preparado para casarse el pasado 21 de julio tras terminar su contracto con el Henan Songshan Longmen de la Superliga China, pero el Malmö FF se interesó por él y quisieron presentar al jugador el 22 de julio para iniciar lo antes posible las rondas clasificatorias para la fase final de la Europa League. Mohamed, entonces, no tuvo otro remedio que dejar Sierra Leona para irse a Suecia, dejando sola a su futura esposa, Suad Baydoun.

Lejos de cancelar la boda, lo que hizo el futbolista fue mandar a su hermano a casarse con su futura esposa, de modo que la boda podía continuar aunque desconocemos si besó a la novia y cómo les fue su noche de bodas a los dos cuñados.

Al ser preguntado por la surrealista boda por un periódico sueco, Mohamed Buya Turay contestó: "Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda”. Por lo que dijo, Buya Turay lo tenía todo bajo control.

 

Ahora Buya Turay intentará llevar a su flamante esposa a Suecia para que puedan, de este modo, iniciar la vida juntos. El jugador ya tiene una hija de 3 años en el país fruto de una anterior relación, ya que su carrera ha estado muy ligada al país nórdico.