ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El emotivo mensaje de Messi tras pasar el COVID

El jugador del PSG fue uno de los cuatro positivos del equipo francés

Ha aprovechado sus redes para mandar un mensaje mostrando su estado de salud

Da igual si son partidos o partidillos, Messi no entiende de entrenamientos: ¡Golazos con chilena incluida! / | PSG
Josep Carceller @JosepCarceller

La variante Ómicron está golpeando fuerte en todo el mundo, y los deportistas de élite tampoco se escapan a esta nueva mutación del coronavirus, como fue el caso del PSG en el que cuatro de sus jugadores dieron positivo, entre ellos el ex jugador blaugrana Leo Messi.

Messi, que recientemente ha conseguido sobrepasar los 300 millones de seguidores en Instagram, ha aprovechado justamente esta red social para publicar una fotografía con un emotivo escrito enseñando que ya se ha recuperado de la infección provocada por el coronavirus: "Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!" ha escrito el argentino.

 

A diferencia de otras estrellas mundiales, Leo Messi no es muy activo en redes sociales, de hecho su penúltima publicación fue un vídeo de hace una semana en el que agradecía todo lo bueno que ha vivido en 2021, y deseando mucha salud para 2022.

Leo Messi