ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La emotiva felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi por el Balón de Oro 2021

La esposa del futbolista se siente muy orgullosa de todos sus logros

Al acto acudió la familia al completo, como no podía ser de otra forma

Leo Messi, con el Balón de Oro 2021 / | Google

La entrega del Balón de Oro 2021 han tenido dos protagonistas indiscutibles: Alexia Putellas, y por supuesto, Leo Messi. No es que haya sido un año magnífico para el argentino, pero conseguir la Copa América ha hecho que la balanza se decante a su favor en un certamen en la que el máximo perdedor fue sin duda alguna Cristiano Ronaldo.

Pero Leo Messi no acudió solo a la entrega de premios: como siempre, el crack y jugador del PSG se ha acercado hasta el lugar junto a toda su familia al completo. Antonela Roccuzzo, Mateo, Ciro y Thiago Messi han visto cómo su padre es recompensado con el galardón más importante para cualquier futbolista que se precie, y su esposa no ha podido dejar pasar la oportunidad de felicitarle a través de Instagram.

Lo ha hecho con varias fotografías y un texto: la primera, de Leo Messi junto a Antonela, Mateo, Ciro y Thiago. La segunda, igual, pero desde otra perspectiva en la que la influencer luce su vestidazo. Y la tercera, con el Balón de Oro 2021 en la mano. ¿Y el escrito que le ha dedicado? Uno muy emotivo:

 

"Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos". Una publicación que en escasos 15 minutos suma ya 350.000 likes, una cifra al alcance de muy pocas personas en Instagram.