CASO ERREJÓN

Elisa Mouliaá acude al hospital tras las acusaciones de Errejón de "denuncia falsa"

La actriz tuvo que irse al hospital al borde de las lágrimas en Madrid

This browser does not support the video element.

Sara Fernández

Sport.es

Durante el pasado viernes, la actriz Elisa Mouliaá se ha visto sobrepasada ante la situación de haber estado rodeada de reporteros. Y es que desde la denuncia que puso al ahora expolítico Íñigo Errejón por una agresión sexual ocurrida en septiembre de 2021, la actriz ha estado en el punto de mira de numerosos medios en España.

Ahora, el expolítico de Sumar ha acusado a Elisa Mouliaá de haber presentado una "falsa denuncia". Ante ello, más reporteros han estado pendientes de sus movimientos. El pasado viernes la vieron saliendo de su casa sin mediar palabra, coger un taxi y dirigirse a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid.

No obstante, a medio camino decidió cambiar su rumbo y acabó yéndose a un hospital entre lágrimas, totalmente colapsada y sobrepasada por la situación en la que se encontraba, rodeada de periodistas. Cuando salió del centro de salud, los reporteros le preguntaron por su estado y ella simplemente dijo "No me encuentro bien", sin dar más detalles.

Pulsa para ver más contenido para ti

Por el momento, el juicio se mantiene en pausa debido a que lo solicitó la letrada de Elisa, debido a que está a punto de dar a luz. El caso se retomará cuando se le dé el alta médica a la denunciante.

Pulsa para ver más contenido para ti