ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Eder Sarabia pide ayuda a sus seguidores y fans para hacer deporte

Eder Sarabia pide ayuda a sus seguidores y fans para hacer deporte  / | Google
SPORT.es

El segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia ha escrito un mensaje de ayuda en su cuenta personal de Twitter. El culé ha publicado un mensaje corto “Se necesita ayuda para rutas en bicicleta por Barcelona. Es para un amigo”. Ese amigo ha dejado caer bien claro que era el mismo, después del emoticono en forma de guiño que ha puesto.

Mañana mismo, sábado, los españoles podrán salir por primera vez de manera legal de sus casas para practicar algo de ocio. Los horarios impuestos por el gobierno son muy estrictos para que todas las franjas de edad puedan salir a ciertas horas sin cruzarse. Los deportistas podrán salir de 6:00 a 10:00 de la mañana, así que tendremos que ser madrugadores de primera categoría.

 

A parte de esto, Eder Sarabia con su mensaje ha conseguido llamar la atención de sus seguidores. El entrenador ha tenido más de  50 contestaciones de sus seguidores y otros usuarios y algunos de ellos le han dado lugares donde podrá ir en bicicleta ha disfrutar de unas “vistas espectaculares”.