ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las duras críticas a Kim Kardashian por su tortuosa dieta para asistir a la Gala Met

Vistió el icónico traje de Marilyn Monroe cuando esta le cantó el cumpleaños feliz a John F. Kennedy

Lili Reinhart ha sido la vanguardia de las críticas a esta actitud

Kim kardashian. / | sport

Kim Kardashian fue el foco de las miradas de todos en la Gala Met. Durante la misma, la influencer y empresaria vistió el mítico traje de Marilyn Monroe con el que le cantó el cumpleaño feliz a John F. Kennedy. Todo esto causó una increíble sorpresa entre los asistentes y un verdadero furor entre sus seguidores, los cuales se deshicieron en halagos hacia la más famosa del clan Kardashian.

Sin embargo, para caber en el vestido, Kim tuvo que perder una cantidad de peso cuestionable en un periodo de tiempo muy corto. Concretamente tuvo que perder 8 kilos en menos de tres semanas para poder ponerse el vestido de Monroe.

Esto ha despertado muchas críticas entre aquellos que consideran que esta actitud puede despertar transtornos alimenticios entre los seguidores de Kardashian. Al final, la influencer es seguida por muchísimas personas de todo el globo y muchas personas han pedido que dé ejemplo.

Una de ellas ha sido Lili Reinhart, la cual ha sido contundente con lo que ha dicho "Admitir abiertamente que te estás matando de hambre para ir al Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de chicos y chicas jóvenes te están mirando y escuchando cada palabra" decía y continuaba con un "No soy una persona iracunda, pero juro por dios que la toxicidad de esta industria a veces me enfada y tengo mis momentos de ira en Instagram".

 

Lili Reinhart es una actriz muy famosa entre los adolescentes y jóvenes debido a su papel en la serie 'Riverdale'.