ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La dura opinión de Josep Pedrerol sobre Kylian Mbappé

El jugador ha renovado por el PSG hasta el año 2025

Por su parte, el equipo blanco se queda sin el fichaje estrella de la temporada

Josep Pedrerol / | sport

El presentador de "Jugones" y de "El Chiringuito", Josep Pedrerol, ha sido contundente a la hora de hablar en el programa especial de Mbappé sobre la decisión del mediocentro francés. Como bien es sabido, Kylian ha decidido aceptar la oferta del PSG y negarle la mayor a Florentino Pérez.

"Se queda. Se queda en el PSG hasta 2025. No un año. No dos. Son tres años. Se acabó la historia". Explicaba el presentador catalán "¿Por qué dice Mbappé que estaba todo arreglado? ¿Que va a fichar por el Real Madrid en los contactos permanentes? ¿Por qué ha estado un año diciendo que sí al Real Madrid?" continuaba.

Lo cierto es que son preguntas que todo madridista se está haciendo ahora mismo. Los blancos no parecen aceptar que el francés decidiera su futuro fuera del club.

El presentador destacaba la importancia que ha tenido Catar en la decisión del jugador. Hay que recordar que el club pertenece mayoritariamente al emirato. "El PSG ha ganado. Catar ha ganado. Da rabia. Si eres madridista estarás cabreado. Si eres culé quizá lo celebres".

 

Sin embargo, el punto álgido de su discurso fue cuando aseguró que Mbappé había cometido un acto terrible contra el Real Madrid: "La pregunta es si Mbappé ha jugado con el Real Madrid para mejorar su contrato. Está claro que ha traicionado al Real Madrid".