ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Esta es la dieta que sigue Cristiano Ronaldo y que funciona contra la grasa

Su chef nos da el truco, que además se basa en alimentos que no son nada caros

"Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari"

Esta es la dieta que sigue Cristiano Ronaldo y que funciona contra la grasa / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La alimentación es uno de los pilares más importantes para un deportista, y Cristiano Ronaldo no iba a ser menos. Mucho se ha hablado sobre lo que el portugués come o deja de comer para mantener el cuerpazo y la forma física que tiene, pero hoy podemos decir que ya sabemos cuál es su truco. Giorgio Barone, su chef durante la época de la Juventus, ha dado algunos detalles sobre la dieta que seguía su cliente, de quien dice que "hay que cuidar el cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari".

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que los alimentos utilizados por él para mantener una dieta equilibrada es no son nada caros.
  • Lo importante es que "sean alimentos saludables, orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate y arroz negro".
  • Otro punto a destacar en su dieta es que Barone cocinaba con aceite de coco porque favorece la digestión y fortalece el sistema inmunológico. Y lo más importante para Ronalado: ayuda a quemar grasa en el abdomen.

 

Algo que también comenta el chef es que el agua debe estar presente en todo momento, a poder ser purificada, algo que se complementa con un entrenamiento realizado a medida para él, y por supuesto, con un tiempo de descanso más que suficiente para recobrar fuerzas.